miércoles, 12 de noviembre de 2014

Claudio Nieva es alumno de Tecnicatura de Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, carrera de la UPSO (Universidad Provincial del Sudoeste) , militar de la Armada Argentina institución en al que ya lleva dos décadas de trayectoria.

Es Suboficial Segundo de Mar en la actualidad. participó en el viaje de instrucción en la Fragata Libertad en el 2003, buque que recorrió los distintos puertos del mundo entre ellos: EE.UU., HOLANDA, ESPAÑA, INGLATERRA, CHILE, BRASIL, FRANCIA, BÉLGICA, ISLAS CANARIA, PANAMÁ, PERÚ entre otros.

Realizó cursos de Diseñador Gráfico  en la Centro Profesional Nº 401., estudiante de inglés por cuatro años en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional ) también completó una capacitación en reparación de computadoras y sistemas de redes en el I.A.C.

Vivió en su adolescencia por diez años en Mar del Plata, hasta que en el 2006 es destinado en  la BNPB (Base Naval Puerto Belgrano) allí se entera de la apasionante carrera del periodismo.
Claudio es oriundo de Libertador General San Martín, Ledesma, Jujuy. y ahora vive en esta hermosa ciudad junto a su pareja Adriana Veronica Osinaga que también es de su pago.
Entrevista a Mario Wainfeld

1 comentario: